QUÉ ES CFAL
Un lugar para tu familia
El Centro Familiar Amor y Libertad por sus siglas, CFAL, es una iglesia cristiana con enfoque a la familia. Esta iglesia nació en Octubre de 1998 cuando seis personas se reunieron para orar y buscar dirección de Dios sobre el nacimiento de una nueva iglesia.
El Domingo 18 de Octubre se llevó a cabo la primer reunión de CFAL.
Declaración de propósito: Somos una comunidad cristiana con enfoque a la familia, que adora a Dios y que vive dirigida por los principios de la palabra de Dios y quiere alcanzar y servir la ciudad.
Pastores
Eddie y Laura Woolsey son los pastores fundadores de CFAL. Ambos son originarios de Mazatlán Sinaloa. Desde 1994 forman un feliz matrimonio y Dios les ha concedido tener un hijo llamado Jafet.
Eddie ha Grabado cuatro Proyectos musicales: Cuanto Daria, Pasión por tu nombre, Sin ti e INTENSIDAD además de ser autor de un librito llamado “Todo lo que hay que saber antes de ligar”
Eddie es reconocido como orador en eventos de Hombres y de jóvenes; además junto con su esposa comparten en eventos para matrimonios por lo que viaja por México, Estados Unidos y otras naciones.
Misión de CFAL
Nuestros Valores
En CFAL nuestros valores son una brújula en cuanto a las relaciones interpersonales, la atención a quienes nos visitan y el ministerio con el que servimos.
- Amor Todo aquel que nos visite y también aquel que se congrega con nosotros de manera regular debe sentirse amado por todos los que nos congregamos en CFAL. Ese amor se debe reflejar en el trato con ellos. Seremos una congregación que por amor estamos dispuestos a que gente se restaure con y entre nosotros.
- Innovación En CFAL sabemos que hay caminos no explorados aún para ser más efectivos en cuanto al establecimiento de nuestra visión y misión. Por eso estamos dispuestos a innovar. Queremos utilizar la tecnología y sus avances para comunicar con mayor eficacia nuestro mensaje.
- Trabajo en equipo En CFAL el trabajo en equipo es fundamental. Creemos lo que la Biblia dice: “…mejores son dos que uno…”. y “…No es bueno que el hombre esté solo…” En términos de familia, trabajo y ministerio, necesitamos a otros que nos ayuden a lograr con mayor rapidez y eficiencia lo que Dios nos llamó a hacer. Además Jesús mismo formó un equipo de trabajo a quienes les encargó actividades y trabajos específicos.
- Integridad Los miembros, los servidores y los ministros de CFAL debemos ser íntegros; es decir, hombres y mujeres con entereza de carácter que viven lo que creen tanto en la iglesia como en sus hogares y sus centros de trabajo. Estamos comprometidos con la verdad, la claridad y la transparencia.
- Excelencia En CFAL siempre debemos exigirnos el hacer las cosas en los niveles máximos de excelencia que nos permita nuestra capacidad. Hacer las cosas con excelencia honra a Dios e inspira a las personas.
- Fe El recurso mas valioso con el que contamos en CFAL para lograr lo que Dios nos mandó a hacer es la fe. Por fe nos lanzamos a conseguir un lugar para reunirnos, por fe hemos adquirido los recursos materiales con los que contamos etc. Por lo tanto, estaríamos dispuestos a dar pasos de fe con el fin de alcanzar y lograr lo que estamos seguros que Dios nos está indicando. Todo lo que CFAL tiene y ha conseguido lo ha logrado con el inagotable recurso de la fe.
- Santidad En CFAL entendemos que cada persona está en un proceso de santificación que se consumará cuando estemos con el Señor. Santidad es sinónimo de consagración, dedicación y separación para acercarse a Dios y servirle. El que quiere servir en CFAL debe abrazar intencionalmente este valor abrazando el proceso de santificación; es decir, debe consagrarse y dedicarse en cuerpo y alma a buscar y a servir a Dios. Significa separarse voluntariamente de ciertas actividades y prácticas que no son compatibles con los valores de Dios y con lo que se espera de alguien que sirve a Dios. Sabemos que Santificarse siempre será la decisión de cada persona; pero el que aspire a servir en CFAL deberá estar dispuesto a abrazar este valor. ¿Cómo podemos medir ese valor en la gente? Observando su asistencia a la adoración, su disposición de servir, su avance en su desarrollo espiritual y vida devocional.
- Actitud de Sacrifico Hay ocasiones en las que para alcanzar los objetivos trazados, se va a requerir un sacrificio de parte de los miembros, de los servidores y de los líderes de CFAL.